Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/09/2018

Delegación juninense de Kick Boxing se prepara para el mundial

Luego de finalizadas las eliminatorias y de cara al mundial que se desarrollará del 5 al 10 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, se definió que serán tres los representantes de Junín que formarán parte de la Federación Argentina de Kick Boxing

Por Redacción

Luego de finalizadas las eliminatorias y de cara al mundial que se desarrollará del 5 al 10 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, se definió que serán tres los representantes de Junín que formarán parte de la Federación Argentina de Kick Boxing. “Estamos muy contentos porque el mundial es un evento muy grande, de mucho nivel y reconocimiento”, aseguró Gustavo Bruno, representante de la delegación.

“La sensación es que logramos más de lo que esperábamos porque pudimos clasificar a ocho alumnos a la final de las eliminatorias, de los cuales tres quedaron para conformar la Selección Argentina”, manifestó Gustavo Bruno, titular del Instituto Federal de Artes Marciales y representante de la delegación.

Además, Bruno agradeció la ayuda brindada por parte del Gobierno de Junín: “Hicimos muchísimos kilómetros para las eliminatorias y en eso tuvo mucho que ver el apoyo que nos brindaron. Es algo muy importante porque sabes que tenes la espalda cubierta, te permite demostrar el talento en otros lugares y llevar con orgullo la bandera del municipio”.

El subsecretario de Deportes y Educación de la Municipalidad de Junín, Daniel Pueyo, visitó al equipo de Kick Boxing para felicitarlos por el desempeño en las eliminatorias. Lo hizo acompañado por la concejal Nora Mahuad y la coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Yamila Alonso. Daniel Pueyo expresó: “Desde el municipio queremos felicitarlos porque no solo van a representar a la ciudad, sino que a todo el país y eso nos pone muy contentos”.

Por último, Pueyo sostuvo que “esto es fruto del trabajo conjunto porque, desde la gestión que encabeza el Intendente Pablo Petrecca, hemos decidido apoyar y acompañar a aquellos deportes que no son convencionales, que no salen todos los días en el diario o en la televisión”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS