Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/09/2018

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en su habitación

Ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo. Su deceso se produjo hace varios días y fue descubierto por un olor nauseabundo que salía del interior de la casa de calle Alem.

 

Por Redacción

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, se constató el deceso de un hombre de 38 años de edad identificado como Pablo Hidalgo, del cual los vecinos no habían visto ni tenían noticias de él. El llamado se hizo debido a que del interior de la casa de calle Alem 637 emanaba un olor nauseabundo.

Con la presencia del cuñado de Hidalgo, Gustavo Cicerchia, quien es policía, se procedió a abrir las puertas de la vivienda y se encontró el cuerpo del morador de la casa, fallecido, acostado en la cama de su habitación, deceso que se habría producido hace varios días.

En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia, de turno en el departamento judicial Junín, y la causa fue caratulada "Investigación causal de muerte", practicándose una autopsia al cadáver de Hidalgo. Peritos de Policía Científica también concurrieron al lugar en el atardecer de este este lunes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS