Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/09/2018

69 milímetros cayeron durante la madrugada y el mal tiempo seguirá hasta el lunes a la mañana

Habrá un mejoramiento temporario hoy sábado.  Se viene una semana con días muy frescos. Cayó una abundante precipitación que generó inconvenientes en varios barrios.

Por Redacción

Un total de 69 milímetros cayeron hasta las 9 de la mañana de este sábado en el marco de una tormenta muy fuerte acompañada por descargas eléctricas y con anegamientos en diversos sectores que demandó la tarea y asistencia de efectivos policiales, bomberos y de Defensa Civil.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó el alerta para el noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires, oeste de Córdoba y sur de Santa Fe.

Persiste el alerta para el centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe se actualizará a las 16. Se indicó que las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche de hoy.

El pronóstico para lo que resta de hoy sábado indica cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando temporariamente con vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas.

Para mañana domingo se espera una mínima de 7 grados con una máxima de 21 grados. El pronóstico indica tormentas aisladas por la mañana e inestable con probables precipitaciones para la tarde-noche.

El lunes se presentará inestable con probables precipitaciones por la mañana con 9 grados y máxima de 17 grados con nubosidad en disminución para la tarde-noche.

El martes, la mínima estimada será de dos grados con una máxima de 19 grados y el cielo estará algo nublado.



 

Barrio San Martín, Paraguay y Falucho. "Mi abuela jubilada inundada agua hasta en la pieza", contó una seguidora de JuninDigital.
 

Una vivienda en calle Avellaneda.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS