Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/09/2018

El 85% de la lluvia cayó en media hora y se generaron inconvenientes

El coordinador de Defensa Civil Eduardo Naya comentó las tareas realizadas por la fuerte tormenta de la madrugada. Algunas familias se autoevacuaron y posteriormente retornaron a sus hogares. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. VIDEONOTICIA

Por Redacción

A las 5 y cuarto de la mañana comenzó la tormenta de intensidad que anegó varios barrios de la ciudad. En algunos casos el agua se introdujo en las viviendas y provocando inconvenientes a familias. No hubo evacuados, pero sí autoevacuados en casas de familiares y al mediodía ya estaban regresando, porque en la mayoría salvo casos muy puntuales el agua baja. Contó el coordinador de Defensa Civil del municipio, Eduardo Naya. El 80% de la lluvia cayó en media hora.

"Son muchos precipitaciones en poco tiempo y eso generó inconvenientes, pero posteriormente se produjo la bajante porque el río está en situación normal. No llevamos a nadie al centro de evacuados ni tampoco noticia de accidentados por la tormenta", comentó Naya.

Asu vez, EDEN informó que todos sus transformadores estaban funcionando. Hubo algunos problemas puntuales, domiciliarios pero tampoco se registraron caída de postes.

"Estas lluvias nos tenían más preparados porque había un anuncio meteorológico bastante certero así que la estábamos esperando y estaba todo el equipo preparado tanto Bomberos, Policía, Municipalidad, los encargados de dar respuesta en estas situaciones", contó Eduardo Naya coordinador de Defensa Civil


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS