imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/01/2019

Un herido de bala tras una pelea. Buscan al agresor

El hombre logró escapar. Tampoco encontraron el arma de fuego utilizada. Sucedió en calle Dr. Calp y Edison en el barrio José Hernández, tras una pelea.

 

Por Redacción

Un hombre resultó con una herida de arma de fuego en un episodio ocurrido este jueves mientras que se procura dar con el agresor que escapó del lugar y tampoco se encontró el revólver utilizado en el hecho caratulado como lesiones leves.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando Patrullas concurrieron a calle Calp y Edison respondiendo a un llamado realizado al servicio de emergencias 911 dado que en el lugar se estaba registrando una pelea entre menores.

Al llegar los policías comprobaron un gran alboroto y tumulto de gente y en ese momento surgió un nuevo llamado al 911 alertando sobre un conflicto donde se había originado un herido de arma de fuego.

Ese fue el resultado de una pelea entre dos hombres, uno de ellos de 35 años de edad, el cual realizó el disparo que impactó en el otro sujeto, ambos dmiciliados en Calp y Edison. La vivienda fue allanada en la urgencia con la auencia de otro morador de la casa pero no se pudo encontrar ni al arma ni al agresor que había escapado antes de la llegada de los policías.

Tomó intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro, de turno en el departamento judicial Junín.

Desde la fiscalía se dispuso la intervención de la Policía Científica para realizar pericia balística.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS