Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/01/2019

Más de 60 milímetros cayeron en 10 días y sigue la inestabilidad

Todo el fin de semana estará inestable, con precipitaciones y tormentas aisladas. Habrá mejoramiento temporario el lunes a la mañana pero a la tarde volverán las lluvias.

Por Redacción

Hasta las 9 de la mañana de este jueves 10 cayeron un total de 62 milímetros 5 décimas. El último registro tomado entre las 9 de la mañana de ayer miércoles y las 9 de la mañana de hoy jueves, fue de 9 milímetros.

El pronóstico para este viernes por la mañana indica que el tiempo se presentará con cielo algo nublado, probabilidad de neblinas aisladas, con vientos leves del sector este cambiando a moderados del noreste con 11 grados de mínima y para la tarde-noche se anuncia cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas con 24 grados de máxima.

Esta "tregua" en las precipitaciones durará solamente 24 horas porque para el sábado a la mañana ya se anuncia tiempo inestable con 15 grados de mínima y 28 grados de máxima y con tormentas aisladas a la tarde-noche.

El domingo estará inestable con probables precipitaciones con 18 grados y máxima de 28 grados con tormentas aisladas a la tarde-noche.

El lunes estará nublado con 17 grados de mínima a la mañana y luego seguirán las lluvias y tormentas a la tarde-noche con 23 grados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS