Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/01/2019

Martín Funes: "La pretemporada está enfocada en la forma de jugar"

La Reserva del Verde comenzó con los entrenamientos y el técnico del Verde afirmó que los trabajos estarán enfocados en profundizar la idea de juego que desarrolló en los últimos seis meses.

La pretemporada del plantel de Reserva de Sarmiento de Junín comenzó el miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva y contó con la presencia de Braian Salvareschi, que volvió de su préstamo en River Plate y por el momento integrará el equipo que conduce Martín Funes, quien sumó a su equipo de trabajo a Agustín Lavagnino, que estará encargado del entrenamiento cognitivo.

El entrenador que regresó al club en junio afronta su segunda pretemporada consecutiva con el equipo con la mira puesta en el reinicio del certamen. "La pretemporada va a ser similar a la anterior. Nosotros enfocamos todo a desarrollar una forma de jugar, que fue la que hicimos estos seis meses y lo que vamos a hacer ahora es profundizarla, haciendo un poco más de hincapié en el aspecto físico, pero todo integrado a la forma de jugar", explicó el juninense, que además reforzó la idea de colaborar con el plantel de Primera: "Estamos dispuestos para lo que necesiten. Cuando nos soliciten subir a algún jugador estaremos con la misma predisposición que el año pasado".

Asimismo, el encargado de la preparación física, Martín Rabbia sostuvo que "la planificación está basada en una estructura que trabaja el técnico y la idea es relacionarla al modelo de juego que pide él. En función a eso armamos la planificación de la parte física tratando de potenciarlos y de formarlos para que estén lo más cerca posible del plantel de Primera".

El plantel: Martín Moyano, Gonzalo Rizzi, Tomás Morales, Braian Salvareschi, Carlos Moyano, Facundo Mandrini, Valentín Robatto, Bruno Rodríguez Iván Liceaga, Laureano Puñet, Tomás Sartori, Lisandro Focareta, Manuel García, Bruno Liuzzi Federico Paradela, Erik Lescano, Iñaki Esnaola, Luciano Gondou, Juan Cruz Cuevas, Franco Fagündez, Benjamín Borasi, Pedro Casey, Sebastián Cavallín, Leandro Serrano, Julian Brea, Facundo Walker y Pedro Brunetta.

Amistosos:

Miércoles 23 Vs. El Linqueño.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS