imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/01/2019

Violento arrebato: Golpean a una mujer embarazada para robarle

Delincuentes interceptaron a una mujer de 29 años, que regresaba de su trabajo, quien está embarazada de 17 semanas, y uno de los sujetos se bajó de la moto, la golpeó tirándola al piso para robarle el teléfono llaves y una billetera. Hay un detenido

Por Redacción

En los primeros minutos de este jueves dos sujetos a bordo de una moto marca Honda Tornado, cometieron un violento arrebato en calle Bto de Miguel y Chile.

Allí, los delincuentes interceptaron a una mujer de 29 años, que regresaba de su trabajo, quien está embarazada de 17 semanas, y l uno de los sujetos se bajó de la moto, la golpeó tirándola al piso para robarle el teléfono llaves y una billetera con dinero en efectivo.

Mientras una ambulancia arribó al lugar y un médico atendió a la víctima se montó un amplio operativo para dar con los sujetos.

Minutos antes de cometerse este hecho, se había alertado sobre la sustracción de una moto con las mismas características.

Los sujetos fueron vistos por el personal policial y se emprendió una amplia persecución, donde los individuos pasaban de un barrio al otro, transitando en varias ocasiones a contramano.

Ya en el Barrio San Antonio unos de los motociclistas se bajó de la moto y fue aprehendido en calle Paso entre Vuelta de Obligado y Tula mientras que el otro logró escapar perdiéndose en la oscuridad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS