imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/01/2019

A Matías Garrido solo le falta firmar para ser jugador de Sarmiento

El futbolista se desvinculó este viernes de Patronato y ya tiene todo acordado con El Verde para sumarse a la pretemporada. El Verde recibe a Defensores (VR) en el primer amistoso.

El segundo refuerzo  para el plantel que conduce Iván Delfino se llama Matías Garrido y si no sucede nada extraño el sábado el futbolistas firmará su préstamo con Sarmiento de Junín por el término de 18 meses. Tanto el sanjuanino como fuentes del club confirmaron por diferentes vías que el jugador se desvinculó de Patronato de Paraná y que ya tiene todo acordado para firmar en El Verde.

El mediocampista ofensivo le contó a La Deportiva que ya estuvo en “contacto con Iván (Delfino) así que estoy con muchas ganas de sumarme lo antes posible”; en tanto que desde la entidad de calle Necochea informaron que el sanjuanino llegará el sábado por la mañana y la idea es hacerle un contrato a préstamo por 18 meses.

Garrido nació en San Juan el dos de febrero de 1986 y se formó futbolísticamente en Sportivo Peñarol, luego pasó a Sportivo Desamparado, ambos clubes sanjuaninos; además registra pasos por Juventud Unida de San Luis y Deprtivo Madryn antes de recalar en Patronato de Paraná.

Naturalmente, el sanjuanino es un mediocampista ofensivo de buena pegada y visión de juego y en ese sentido la idea del cuerpo técnico es incorporarlo a la línea de medios para lograr mayor volumen de juego.

Primer amistoso

Sarmiento de Junín disputará el primer amistoso de pretemporada este sábado por la mañana cuando reciba, desde las 9 horas (a puertas cerradas), a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Verde formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Ariel Cólzera volvió a Junín

El jugador Ariel Cólzera se reincorporó a los entrenamientos. El chaqueño fue operado de ligamentos cruzados y continuará con la recuperación que recién está en la fase inicial.

José Tomino se fue a préstamo a River

El defensor José Tomino fue cedido a préstamo por dos años a River Plate. El jugador juninense había estado realizando un período de adaptación a fines de 2018 y finalmente se concretó su traspaso este martes. El club millonario tendrá una opción de compra cada seis meses.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS