imagen
| 11/01/2019

Carafello: "No hay que perder el contacto con el vecino"

El dirigente político se refirió a los objetivos de ·AcciónEnLaCiudad. Enfatizan en la prioridad de los referentes barriales

Por Redacción

El dirigente político por #AccionEnLaCiudad contó en una entrevista realizada sobre las iniciativas que vienen llevando adelante.

“Desde Acción en la Ciudad tenemos como primer objetivo nunca perder el contacto con el vecino. Nos interesa poder escuchar y después actuar. Estamos de acuerdo en que para poder progresar hay que proyectar en conjunto y darle oportunidad a todos para trabajar en red”, afirmó.

Señaló que “en cada encuentro que tenemos con los vecinos le damos la oportunidad de que se puedan expresar y eso es lo que realmente se esta necesitando. En cada visita lo que hacemos es en tratar de trabajar en conjunto y resolver la problemática que surja en el momento”.

“Me parece oportuno darle espacios a diferentes referentes barriales, que en definitiva son los que están día a día en el lugar. De esta manera, estando en contacto con el vecino no permite trabajar para mejorar las condiciones en la ciudad, contando con la participación de personas de diferentes barrios, que también quieren lo mejor para Junin”, enfatizó.

Objetivos:

– Acercar el concepto del Trabajo Voluntario.

– Identificar en conjunto, situaciones de problemáticas relacionadas dentro del contexto escolar o barrial.

– Intercambiar vivencias y desarrollar miradas en lo cotidiano a través de actividades artístico-culturales.

– Descubrir por medio de ellas, espacios de diálogo y reflexión, individual y en comunidad.

“Hay que acabar con el enfrentamiento que nos hace estancar y no nos deja dar paso a la cultura del diálogo, comprensión, trabajo”, finalizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS