Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/01/2019

Matías Garrido es el segundo refuerzo de Sarmiento

El mediocampista ofensivo proveniente de Patronato de Paraná selló su vínculo con El Verde este sábado, a préstamo, por 18 meses. 

Por Redacción

El mediocampista ofensivo Matías Garrido se convirtió en jugador de Sarmiento de Junín, este sábado, luego de firmar el vínculo con la entidad, a préstamo, por 18 meses, así lo informó la secretaría de prensa del club. De esta manera se suma a Guillermo Sotelo como incorporaciones para afrontar la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional que lo tiene al Verde puntero a cuatro puntos del escolta, Nueva Chicago.

Una de los objetivos del cuerpo técnico del equipo juninense en este parate es mejorar el juego y este sábado parece haber dado un buen paso en ese sentido, ya que la idea de sumar a Garrido está unida a la de darle mayor volumen de juego a la zona de mediocampistas. El Ardilla nació en San Juan, el dos de febrero de 1986 y se formó futbolísticamente en Sportivo Peñarol, luego pasó a Sportivo Desamparado, ambos clubes sanjuaninos; además registra pasos por Juventud Unida de San Luis y Deprtivo Madryn antes de recalar en Patronato de Paraná. En la última temporada con el conjunto paranaense, en la Superliga, disputó 13 partidos de los cuales 11 fue titular y anotó un gol.

El futbolista se incorporará el lunes a los entrenamientos y el martes viajará junto a sus compañeros a Rosario para afrontar los dos amistosos previstos el miércoles y el sábado, ante Rosario Central y Newell's Old Boys respectivamente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS