Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/01/2019

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Es en la antesala de una semana que será muy calurosa con temperaturas superiores a los 32 grados. Domingo con precipitaciones todo el día y lunes y martes con inestabilidad.

Por Redacción

Se encuentra vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región, oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe.

El informe indica que el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y de manera localizada, abundante caída de agua en cortos períodos.

La intensidad de los fenómenos tenderán a disminuir durante la mañana del domingo 13.

Para lo que resta de hoy sábado se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector este.

Para mañana domingo por la mañana se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos leves o moderados del sector este con ráfagas. Mínima estimada: 17 grados.

Para la tarde se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado con pProbabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sector este. Máxima estimada: 28 grados.


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS