Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/01/2019

Sarmiento se pone a punto para viajar a Rosario

El plantel del Verde entrenó este lunes en doble turno y por la mañana (el único de los dos que se pudo ver) realizó un ensayo futbolístico con un cambio.

Por Redacción

El plantel profesional de Sarmiento de Junín se prepara para viajar este martes a Rosario donde disputará dos amistosos ante Rosario Central (miércoles) y Newell’s Old Boys (sábado) y el lunes practicó en doble turno. El primero (el único que se pudo observar) se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva y allí el cuerpo técnico preparó un partido de fútbol en una mitad de cancha, donde el equipo titular tuvo una variante respecto de los que iniciaron el encuentro amistoso ante Defensores de Villa Ramallo: el mediocampista recién llegado Matías Garrido sustituyó a Nicolás Castro.

Con esta modificación los once fueron Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Leonardo Villalba; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

En el otro equipo estuvieron Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Nicolás Castro; Gabriel Sanabria; y David Depetris.

Por otra parte no estuvieron Yamil Garnier (fue cuidado por una molestia) ni Santiago Rosa (lumbalgia) quien trabajó junto a los kinesiólogos. En tanto que Iván Etevenaux se ausentó debido a que concurrió a realizarse una resonancia de control en la rodilla operada.

Con Instituto el sábado

El partido que marcará el reinicio del certamen de la Primera B Nacional para Sarmiento, ante Instituto de Córdoba, se llevará a cabo el sábado dos de febrero a las 19 horas. Ese es el día y horario solicitados y si la transmisión televisiva no pide su cambio se terminará confirmando.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS