Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/01/2019

El Actitud Rock and Bike culminó ayer en el Balneario Municipal

"Hubo una gran aceptación por parte del público dada la cantidad de personas que vieron todas las propuestas. Estamos con mucha alegría porque siempre es grato el reconocimiento cuando las cosas salen bien”, manifestó el director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato

Por Redacción

El director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato, sostuvo que “la jornada del sábado fue muy intensa y es de destacar la normalidad con la que se dieron todas las actividades. También hubo una gran aceptación por parte del público dada la cantidad de personas que vieron todas las propuestas. Estamos con mucha alegría porque siempre es grato el reconocimiento cuando las cosas salen bien”.

“La caravana enduro fue muy buena y por tal motivo queremos felicitar a todos los participantes. Fue una travesía muy bien organizada con muchísimos participantes. Los caminos tenían mucho barro y esto hizo que fuera muy divertida para todos. Pero se pudo disfrutar y mucho”, dijo Bortolato.

Luego, agregó que “la propuesta de bodypainting y de Fam Up fueron muy interesantes y con un muy buen marco de público. Además, hubo participación en cada una de las actividades que ofrecimos. En relación a las propuestas artísticas, tuvimos una gran cantidad de gente y los músicos destacaron la calidez del público hacia ellos. Los artistas locales tuvieron su chance junto a los nacionales y ambos despertaron muchos aplausos entre la gente”.

También el funcionario municipal, explicó que “los carros gastronómicos fueron otros de los puntos altos de las jornadas y recibieron a una gran cantidad de visitante. La barbería fue una propuesta muy interesante donde participaron una gran cantidad de personas”.

Para finalizar, Bortolato detalló que “la jornada del sábado fue muy buena ya que comenzó muy temprano y reunió mucha gente. Estamos muy contentos de este evento que realizamos y todas las expectativas que tuvimos se fueron cumpliendo”

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS