imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2019

Conocchiari recibió a De la Torre y le pidió "destrabar" fondos y obras para el distrito

Según el intendente de Leandro N. Alem se trató de un encuentro "cordial", con una agenda "que incluyó un análisis de la situación que atravesamos en la provincia y en el distrito en particular".  

Por Redacción

En el marco de una gira por la Cuarta Sección, el ministro de gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, visitó este lunes Leandro N. Alem, donde mantuvo un encuentro con el intendente Alberto Conocchiari.

Según expresó el propio jefe comunal, se trató de un encuentro "cordial", con una agenda "que incluyó un análisis de la situación que atravesamos en la provincia y en el distrito en particular, así como también distintas variables que hacen a la realidad de gobierno y por supuesto no quedó ausente la mención de las cosas que necesitamos destrabar con la gestión Provincial".

Allí, enumeró que se deben destrabar "los fondos para las obras eléctricas que fueron convenidas en el 2016 y que estamos llevando con recursos propios a la espera que lleguen los fondos prometidos, la terminación del agua potable en Fortín Acha, estas y otras obras que son importantes siempre dejando en claro que no desconocemos la realidad que vive la provincia de Buenos Aires".

Asimismo, Conocchiari expresó que le trasladó al funcionario de Vidal las inquietudes de los vecinos: "Por supuesto en el marco de esta charla cordial que tuvimos con el ministro se describió la situación del distrito de Leandro N. Alem, que no es una isla, pero es una excepción por los saltos de crecimiento que estamos dando que no dejan de llamar la atención de los visitantes, compramos ambulancias para tener de reserva, hacemos crecer el hospital con la Terapia Intensiva y el Laboratorio, hacemos obras, sostenemos todos los programas municipales, tenemos obras en la mayoría de los establecimientos educativos, tenemos uno de los aumentos más bajo de tasas de la región, poder retribuir a los empleados Municipales con un bono especial, hay un sinfín de obras que nos convierten por así decirlo en una excepción y configuran un contexto muy particular".

Asimismo, el mandatario municipal expresó que “Intentamos seguir articulando con provincia solicitando que se cumplan los acuerdos, más allá de la situación financiera de su endeudamiento, de sus márgenes de inversión en cuestiones centrales. No se trata de una relación personal con el intendente, si no de los intereses de la comunidad que uno representa, igualmente agradezco la visita del ministro con una cordialidad personal totalmente valorable”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS