Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2019

Autoridades de la Sociedad Rural de Junín recibieron al Agr. Nelson Maggi

El Agr. Nelson Maggi, jefe del Departamento Zona IV Junín de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos fue recibido por miembros de la comisión directiva de la entidad ruralista en el Predio Ferial de la institución.

Por Redacción

El Agr. Nelson Maggi, jefe del Departamento Zona IV Junín de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos fue recibido la semana pasada por miembros de la comisión directiva de la entidad ruralista en el Predio Ferial de la institución.

El presidente de la entidad, Gustavo Frederking estuvo acompañado, además, por Miguel Ángel Guruceaga, de la Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda. y por el Ing. Alejandro Borchex, en representación de la Sociedad Rural Argentina.

En un ambiente de diálogo abierto, fueron varios los temas abordados que interesan a la zona en general y a los productores agropecuarios en particular.

Se habló principalmente del estado de los caminos provinciales en nuestro Partido y del estado general de las maquinarias afectadas a su mantenimiento.

Otro ítem tratado fue el cronograma del plan anunciado por la Gobernadora -en marzo de 2018- para reparar 12.000 km de caminos rurales. Se anunció, en la reunión de referencia, que se empezaría a ejecutar en breve.

Finalmente se detalló cómo se afecta el 12% de lo recaudado del Impuesto Inmobiliario Rural, por la Ley 13.010, a este fin.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS