imagen
| 17/01/2019

Chacabuco palpita la 17 edición de la Fiesta de la Empanada en O'Higgins

El intendente Víctor Aiola encabezó la conferencia de prensa donde se presentó lo que será la nueva edición de la fiesta que se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el domingo en dicha localidad, con la preparación de 12 mil empanadas y shows musicales.

Por Redacción

En la previa a lo que será una nueva edición de uno de los festivales tradicionales del distrito, el intendente Víctor Aiola encabezó este jueves la presentación oficial de la 17 Fiesta de la Empanada que se levará a cabo 18, 19 y 20 de enero en la localidad de O'Higgins.

Acompañado del senador Agustín Máspoli, el delegado de la localidad y funcionarios de su gabinete, el mandatario local se refirió a la celebración de la emblemática fiesta e invitó a los vecinos del distrito y de las zona a asistir y pasar un buen momento en familia.

"Esta fiesta representa la idiosincrasia local, los valores y la cultura de O'Higgins y es una oportunidad para mostrar la localidad a todos los vecinos de la Provincia que nos visiten, que serán bien recibidos y disfrutarán de una fiesta muy linda", expresó Aiola.

Al respecto, el delegado manifestó el orgullo de contar con la fiesta y la importancia que le da el Municipio para jerarquizarla. "Es muy importante para las instituciones porque se premia el esfuerzo que ponen para que todo salga de la mejor manera posible; trabajando solidariamente por un objetivo en común", subrayó.

La fiesta, cuyo costo de la entrada sábado y domingo tendrá un valor de $200 y el domingo será gratuita, contará con la preparación de 12 mil empanadas caseras de distintas variedades que se pondrán a la venta para que los visitantes degusten.

Cronograma

Viernes 18: Actuación de "El Toro Quevedo" y elección de los Repulguitos.

Sábado 19:  Arroyo Dulce y Miguel Ángel y su banda.

Domingo 20: Elección de la Reina del Festival y actuación de David Cataldo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS