Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/01/2019

Voluntarios de Don Ito realizaron fideos en el Taller de la Comunidad San Ignacio

Fueron entregados al comedor Los Pekes y a algunos vecinos carenciados. Este año continuará la experiencia.

 

Por Redacción

Hace alrededor de 5 meses un grupo de voluntarios de Don Ito viene llevando a cabo un taller en la Comunidad San Ignacio, donde el voluntariado y el compromiso social son los ejes del mismo.

En esta oportunidad elaboraron fideos caseros que fueron entregados al comedor Los Pekes y a algunos vecinos.

Pablo Rodriguez, voluntario de Don Ito, detallo: "Como en varias oportunidades eh comentado hace tiempo que estamos trabajando en un taller dentro de la Comunidad San Ignacio. Allí principalmente se realizan actividades para elaborar lo que creemos necesarios para comedores, merenderos o campañas particulares (día del niño, etc.). Los chicos han asumido un gran compromiso y le ponen mucha voluntad a cada tarea".

El taller no se tomó vacaciones y se ha comenzado con muchas pilas, elaborándose cerca de 25 paquetes de fideos de un kilo, y se entregaron al comedor Los Pekes y a vecinos que se visitaron.

Cabe señalar que los voluntarios realizaron un relevamiento de los merenderos y comedores que se encuentran en la ciudad para tener datos concretos de los mismos.

Para finalizar, Pablo, destacó: "En cada taller se realizaron diferentes elaboraciones que se entregaron en merenderos, en el Legarra, y escuelas. Nos pusimos como meta, este año, producir para seguir ayudando a los merenderos y vecinos, y contamos con el taller de la Comunidad y con la aprobación de su Director que este nuevo año aprobó nuestro taller."

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS