Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/01/2019

Ciclista visita a La Unión de Colón, Entre Ríos

La Unión vuelve a presentarse este jueves como local desde las 21.30 frente a Ciclista Juninense, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Para Ciclista será su primera salida de la Segunda Fase, ya que sus tres compromisos los disputó en el estadio “Raúl Chuni Merlo”

Por Redacción

En su segundo compromiso del año, La Unión vuelve a presentarse este jueves como local desde las 21.30 frente a Ciclista Juninense, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Tras la agónica victoria del domingo ante Gimnasia, los colonenses buscan su quinto halago consecutivo en su reducto con el objetivo de seguir escalando posiciones.

Para Ciclista será su primera salida de la Segunda Fase, ya que sus tres compromisos los disputó en el estadio “Raúl Chuni Merlo” con derrota frente a Del Progreso (89-95) y triunfos ante Racing (71-67) y Parque Sur (87-73). Uno de sus extranjeros es el norteamericano Corbin Jackson, que marcha primero en el ranking de eficiencia (25,9), promedia 16,9 puntos, lidera la tabla de rebotes totales con 11,6 y de tapones con 2,1, y tiene un alto porcentaje de aciertos en dobles de 70,5. 

La Unión y Ciclista ya se enfrentaron en la actual temporada por el Grupo Centro Sur, con la particularidad de que ambos se ganaron como visitantes en la misma semana: 79-71 el “Rojo” allá y 69-65 los bonaerenses acá.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS