Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/01/2019

Motociclista de nuestra ciudad se accidentó en la ruta 7

Fue en el kilómetro 231. De la colisión participaron también una camioneta Ford Ranger y un camión Renault con semirremolque. El juninense fue trasladado con lesiones al Hospital Municipal de Chacabuco.

Por Redacción

Cerca de las 9.30 de este sábado se produjo un accidente en el kilómetro 231 de la Ruta Nacional 7.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar, una camioneta Ford Ranger dominio LHQ-588 conducida por José Santiago Baretto, José Santiago domiciliado en la ciudad de Rufino, colisionó con una moto Benelli patente A055CLU, guiada por Gustavo José Raca, domiciliado en avenida Libertad 95 de nuestra ciudad.

El motociclista fue trasladado al Hospital de Chacabuco con lesiones.

En el accidente intervino un tercer vehículo, un camión Renault dominio LGL899 con semirremolque DOO159, conducido por Héctor Miguel Funes domiciliado en barrio Antártida Argentina de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza.

La ruta estuvo cortada con tránsito asistido que se iba desviando por calle colectora. Intervino la fiscalía 11 a cargo del doctor Nicolai. Se realizaron las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.

Trabajaron en el lugar, personal de Policía Comunal de O'Higgins, Destacamento de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Servicio de Emergencias del Hospital Municipal del Carmen.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS