imagen
| 19/01/2019

Octava Maratón solidaria de la Defensoría del Pueblo Bonaerense

Tendrá fecha el 24 de febrero en la República de los Niños. ​​​​​​ “Estamos trabajando junto a las delegaciones y la secretaria de deporte de la ciudad para poder llevar deportistas que estén interesados a participar de esta maratón solidaria” contó Clara Bozzano Delegada de la Defensoría del Pueblo de Junín.

Por Redacción

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción e invita a todos los corredores para participar de la octava maratón solidaria Sor María Ludovica, que se realiza en beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

“Estamos trabajando junto a las delegaciones y la secretaria de deporte de la ciudad para poder llevar deportistas que estén interesados a participar de esta maratón solidaria” contó Clara Bozzano Delegada de la Defensoría del Pueblo de Junín.

Tendrá fecha el 24 de febrero, a partir de las 9, en la República de los Niños bajo la consigna “corriendo ayudas”.

Este año se realizarán tres carreras: uno de los circuitos estará conformado por una instancia competitiva de 10K; el segundo será una correcaminata de 3K donde participan las familias y público en general; y un tercero de 1 km exclusivo para los niños y niñas.

Los interesados podrán inscribirse de manera online ingresando a https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/dpa o en la Secretaria de deportes del Municipio o la delegación Junín en calle Hipólito Yrigoyen 63.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS