Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/01/2019

Nicolás Tallone: "Existen algunas personas que siguen dudando de mi inocencia"

Tras haber sido sobreseido en la causa de abuso contra una menor, Tallone expresó: "Tomé la decisión de hacer públicas unas pocas palabras e imágenes que tienen la sola intención de exponer la verdad sobre el hecho".

Por Redacción

Nicolás Tato Tallone hizo público en las redes sociales detalles de la causa en la que en un primer momento lo señalaban como principal apuntado.

“Luego de varios días tomé la decisión de hacer públicas unas pocas palabras e imágenes que tiene la sola intención de exponer la verdad sobre el hecho (lamentable) ocurrido el pasado 4 de noviembre de 2018 del cual resultó víctima” una adolescente de 16 años, expresó Tallone.

Según afirmó, "la Justicia ha entendido que ninguna (responsabilidad) me cabe sobre semejante suceso” pero “existen algunas personas que continúan dudando de mi inocencia”..

“En un comienzo querían mi cabeza por ser un violador, cuando se comprobó que fui injustamente acusado, sigue habiendo gente cegada, que continúa persiguiéndome y buscando mi cabeza a cualquier precio”, amplió.

Posteriormente, Tallone publicó resultados de pericias que constan en el expediente judicial y que fueron, en definitiva, los elementos valorados por el Juez de Garantías para dictar su sobreseimiento.

“FUI INJUSTAMENTE ACUSADO”

“Hasta el 4 de noviembre mi vida era normal, la gente me demostraba cariño y respeto en la calle. Fui injustamente acusado por un hecho del cual no tuve participación, por lo que mi vida debería volver a ser como antes. No pido premios ni galardones, tan solo que me dejen vivir tranquilo, que bajen el dedo acusador. Ojalá algún día todo quede atrás, tan solo como un mal recuerdo. Mi deseo es que se haga justicia para todos”, expresó.

Y relató que “luego de mantener varias charlas con mis socios (que también son mis amigos), creímos conveniente de común acuerdo, que finalice mi participación en los boliches”. Así es “como me he visto obligado a retirarme de lo que tanto quiero, ser relacionista público”.

“A pesar de la tristeza que me genera, hoy tengo otras prioridades, mi familia, mis afectos, mi equilibrio emocional. Algún día tendré revancha y volveré, quizás el tiempo ayude a aclarar la situación y todo sea como antes. No pierdo ni perderé la esperanza”, resaltó.

Cabe destacar que desde fines de noviembre del año próximo pasado, en el marco de la causa por “abuso sexual con acceso carnal (consumado) y lesiones leves agravadas por violencia de género, en concurso real”, hay un solo imputado y detenido, el taxista Cristian Emiliano Petricio.

El texto publicado:

"Luego de varios días, tomé la decisión de hacer públicas unas pocas palabras e imágenes que tienen la sola intención de exponer la verdad sobre el hecho (lamentable) ocurrido el pasado 4 de noviembre de 2.018 del cual resulto víctima la Srita...
Si bien he sido sobreseído en forma definitiva, es decir, la justicia ha entendido que ninguna responsabilidad me cabe sobre semejante suceso, existen algunas personas que continúan dudando de mi inocencia.
En un comienzo querían mi cabeza por ser un violador, cuando se comprobó que fui injustamente acusado, sigue habiendo gente cegada, que continúa persiguiéndome y buscando mi cabeza a cualquier precio.
Se dice que mi familia puso plata o que me valido de medios ilícitos para conseguir la inocencia.
Para todas esas personas que aún tienen incertidumbre respecto al accionar judicial, me voy a valer de distintas partes de la causa penal en la cual se revelarán muchas incógnitas."

Fotos juninhoy

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS