Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/01/2019

FONAVI 117: Cayó un peligroso delincuente juvenil por robo calificado

Fue tras un allanamiento realizado en la mañana de este martes. El procedimiento arrojó resultado positivo. En la causa interviene el fiscal Colimedaglia.

Por Redacción

En la mañana de este martes, cerca de las 11, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio FONAVI 117.

Fue en el marco de una investigación por robo calificado en el que interviene el fiscal Carlos Colimedaglia (fiscalía 4) y tras las averiguaciones realizadas por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Daniel Buzzada.

El procedimiento se realizó con participación de efectivos de la Comisaría Segunda, Policía Local, Comando Patrullas y Grupo GAD, habiendo sido autorizado por el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, concretándose en un vivienda de calle Rioja sector 3 y arrojó resultado positivo.

En el lugar vive un sujeto de 19 años -de frondoso prontuario y cuyo apellido es reconocido en los ámbitos policiales y judiciales  por estar vinculado a la actividad delictiva- y se secuestró un cuchillo de mango de color blanco de aproximadamente 30 centímetros de largo, efectivizándose la detención del individuo quien fue llevado a la Comisaría Segunda y posteriormente conducido a la sede de la fiscalía 4 para serle tomada la declaración indagatoria.

Desde la fiscalía 4 se avaló lo actuado y los elementos secuestrados fueron exhibidos a la victima del hecho arrojando resultado positivo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS