Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/01/2019

Utilizando un camión robaron un departamento en calle Tucumán

El transporte fue encontrado en calle Camino del Resero Norte. El autor del hecho habría sido un empleado del dueño del Mercedes Benz y otros dos sujetos que ya fueron identificados y se le pidió la detención.

 

Por Redacción

Una rápida labor policial permitió el esclarecimiento del robo ocurrido este martes en una vivienda de calle Tucumán 920 donde desconocidos se llevaron un televisor y un microondas, usando la excusa de que la moradora del lugar se iba a mudar, según contaron a una vecina que los vioy eso evitó que se llevaran más elementos. Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Primera, tras observar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y privadas ubicadas en las inmediaciones, lograron individualizar el camión Mercedes Benz blanco usado para el ilícito.

Las tareas investigativas permitieron dar con el camión que estaba estacionado en calle Camino del Resero Norte lo cual fue comunicado de inmediato a la fiscalía interviniente, autorizándose un allanamiento en la urgencia en el vehículo.

Junto a efectivos de la Comisaría Segunda, Comando Patrulla y DDI Junín, llevaron adelante el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Camino del Resero Norte donde se encontraba el camión. El allanamiento fue negativo y el propietario del transporte contó a los investigadores que el camión es conducido por un empleado suyo.

La investigación llevada a cabo, que incluyó testimonios e imágenes de cámaras, permitió demostrar que el camión fue usado para concretar el ilícito por parte del empleado y de otros dos sujetos que ya fueron identificados.

Desde fiscalía se dispuso tomar la declaración testimonial del propietario del transporte y se solicitó orden de detención para los tres autores del robo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS