Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/01/2019

Rapidez y determinación de policías logran salvar una vida

Un hombre de 34 años había intentado suicidarse usando su remera como cuerda atada de un hierro que sobresalía de la estructura del puente sobre las vías de la avenida Circunvalación.

Por Redacción

Este miércoles, personal policial que realizaba su patrullaje habitual por la zona, observó bajo el puente de la avenida Circunvalación, lindante a las vías del ferrocaarril, a una moto que estaba aparentemente abandonada.

Al acercarse observaron a un hombre que estaba pendiendo parcialmente del puente, en el lateral izquierdo del mismo, y que había sujeta su remera con nudo a un hierro que sobresalía de la estructura del puente y el otro extremo a su cuello.

De inmediato, los policías lograron sujetar al hombre y liberarlo cuando ya presentaba una marca en su cuello y su rostros se tornaba de color morado debido a la falta de oxígeno.

Se le realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) y se lo estabilizó mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia de Intermed, siendo posteriormente trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

El caso fue caratulado como tentativa de suicidio por parte de la fiscalía de turno.

Los policías que realizaron esta importante acción salvando la vida del hombre son el sargento Facundo Barrera, la oficial Mariana Ovati (de Policía Local) y Karen Cambareri y Walter Macías, del Comando Patrullas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS