Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/01/2019

Pablo Micheli estará en la marcha antitarifazos de Junín

El titular de la CTA Autonóma llamó a "no abandonar la lucha en la calle si queremos que cambien estas políticas de ajuste".

Por Redacción

El secretario general de la CTA-A, Pablo Micheli, participará en el día de mañana de la marcha de antorchas contra los tarifazos que se llevará a cabo en la ciudad de Junín. La misma se realiza en el marco de la convocatoria en unidad en acción de la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, el sindicato de camioneros y demás organizaciones del campo popular.

Cabe destacar que dichas marchas se hacen todos los jueves en modo de protesta a los impagables tarifazos que están golpeando fuertemente a los trabajadores, trabajadoras y el pueblo en general. 

En la última marcha que se realizó el pasado jueves 24 en la ciudad de Mar del Plata, y de la cual participó junto a Pablo Moyano y Hugo Yasky, Micheli llamó a "no abandonar la lucha en la calle si queremos que cambien estas políticas de ajuste", al mismo tiempo que confirmó que "el Paro general no puede pasar de marzo".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS