Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/01/2019

Juanchi Cangelosi se volvió a vestir de "azul"

El alero firmó su vuelta a Argentino de Junín y el viernes por la tarde realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Además ya se reincorporaron Wiggins y Black.

 

Por Redacción

El viernes trajo buenas noticias para Argentino de Junín que a través de su departamento de prensa anunció la contratación de Juan Francisco Cangelosi, quien había iniciado la temporada en Libertad de Sunchales pero regresó y ya entrenó junto a sus nuevos compañeros, al igual que los extranjeros Nicholas Wiggins y Leron Black. En tanto que el club ya tiene cerrado el fichaje de dos foráneos más (un base y un pivot) pero todavía no dio a conocer los nombres.

La jornada de entrenamientos se dividió en dos: por la mañana el entrenador Daniel Maffei contó por primera vez en este 2019 con los extranjeros Black y Wiggins y por la tarde la novedad fue la presencia de Canjelosi. El capitán volvió a El Fortín de Las Morochas y pareció que nunca se había ido. Llegó junto a su hijo Jacinto y contó con la complicidad de sus excompañeros (Gastón García, Jonatan Slider y Mariani) como así también del asistente Matías Huarte y del utilero Nicolás De Cunto para reírse en esas primeras horas del regreso.

El Turco tiene como objetivo llegar de la mejor forma al reinicio de la Liga que será el nueve de enero cuando reciba a La Unión de Formosa y en ese sentido la llegada de Juanchi le abre posibilidades al técnico, que además en lo próximos días contará con dos nuevos extranjeros para las posiciones de base y pivot y así terminar de cerrar el plantel.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS