Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/01/2019

Wright y Woodson entrenaron en Argentino

Los nuevos extranjeros del Turco tuvieron su primer contacto con sus compañeros este lunes. El miércoles vuelve la liga a Junín con el partido entre La Unión y Argentino.

Por Redacción

A dos días del reinicio de la Liga Nacional de Básquet, Argentino de Junín entrenó en El Fortín de Las Morochas y contó con los dos nuevos extranjeros Donte Karon Wright y Dominic Woodson que llegaron para reemplazar a Raheem Sigleton y Raheem Bowman. De esta manera y con el regreso de Juan Cangelosi, Daniel Maffei cuenta con un equipo largo para afrontar la segunda parte del certamen. El miércoles El Turco recibirá a La Unión de Formosa desde las 21 horas.

Wright es base, nació en Jackson, Carolina del Sur (Estados Unidos), el 9 de abril de 1995, mide 1,80 metros y pesa 86 kilos. Basquetbolísticamente se formó en Carolina del Sur y esta es la primera salida de su país profesionalmente.

En tanto que Woodson es pivot, mide 2,11, pesa 130 kilos y nació el cuatro de mayo de 1995 en Round Rock, Texas (USA). Se inició en la Universidad de Tennesse y al igual que su compañero Wright también hará su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

De esta manera, y luego de la llegada de Cangelosi, El Turco se prepara para volver a la competencia con un plantel amplio para afrontar siete partidos en 15 días:

09/01: La Unión (L)

14/01: Obras (V)

16/01: San Lorenzo (V)

19/01: Instituto (L)

24/01: Atenas (V)

26/01: Instituto (V)

31/01: Peñarol (L).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS