imagen
| 09/01/2019

La Reserva de Martín Funes se pone en marcha

El plantel contará con 25 futbolistas que este miércoles a las 18 horas se presentarán en la Ciudad Deportiva para comenzar la preparación para afrontar la segunda parte del certamen de Reserva.

La División Reserva de Sarmiento de Junín comienza, este miércoles a las 18 horas, la pretemporada con vistas al reinicio del certamen de la B Nacional. El plantel está compuesto por 25 futbolistas y tiene como primer escenario de trabajo la Ciudad Deportiva. Allí el entrenador Martín Funes y el preparador físico Martín Rabbia iniciarán el año con una primera jornada de evaluación para luego sí profundizar en la intensidad.

El Verde se mantiene tercero, con 15 puntos (el primero es Quilmes con 22), en la Zona A del certamen que ya lleva nueve fechas disputadas; en tanto que Benjamín Borasi es el segundo goleador con siete goles.

El plantel: Martín Moyano, Gonzalo Rizzi, Tomás Morales, Braian Salvareschi, Carlos Moyano, Facundo Mandrini, Valentín Robatto, Bruno Rodríguez Iván Liceaga, Laureano Puñet, Tomás Sartori, Lisandro Focareta, Manuel García, Bruno Liuzzi Federico Paradela, Erik Lescano, Iñaki Esnaola, Luciano Gondou, Juan Cruz Cuevas, Franco Fagündez, Benjamín Borasi, Pedro Casey, Leandro Serrano, Julian Brea, Facundo Walker y Pedro Brunetta

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS