Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/01/2019

En enero ya llovieron más de 53 milímetros y se espera más

Un total de 53 milímetros 5 décimas hasta hoy llovieron en nuestra ciudad. En diciembre cayeron 214,7 milímetros.

Por Redacción

Hasta hoy miércoles inclusive cayeron en nuestra ciudad un total de 53 milímetros 5 décimas en los nueve días de enero. En diciembre la lluvia total del mes llegó a los 214 milímetros 7 décimas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que si bien en la ciudad, en la zona, el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba podrán registrarse áreas de lluvia y tormentas, las mismas no revestirán características de alerta por lo que se determinó el cese de alerta meteorológico.

Para lo que resta de este miércoles se anuncia nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde con vientos moderados del sector sur.

Mañana jueves a la mañana se presentará inestable con probables precipitaciones y luego mejorando, con mínima de 14 grados y máxima de 24 grados.

De viernes a sábado por la mañana se anuncia cielo algo nublado y el sábado a la tarde volverá a estar inestable con probables precipitaciones. Las mínimas estimadas serán de 13 grados a 16 grados y máximas de 26 grados a 27 grados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS