Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/01/2019

Sarmiento y un primer ensayo futbolístico en espacios reducidos

Iván Delfino paró por primera vez en la pretemporada a los once titulares que contaron con la presencia del refuerzo Guillermo Sotelo.

Por Redacción

El plantel de Sarmiento de Junín continúa con la puesta a punto y este miércoles por la mañana fue el turno del primer ensayo futbolístico (en dimensiones reducidas) pensando en el amistoso que El Verde disputará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el sábado a las 9 horas, en el Estadio Eva Perón (a puertas cerradas). 

El campo de juego se armó en una mitad de cancha y allí los titulares contaron con el refuerzo Guillermo Sotelo en la posición de lateral izquierdo. De esta manera formaron con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Enfrente estuvieron Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Daniel Garro; Gabriel Sanabria y David Depetris.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS