imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/10/2019

Sarmiento: Dos cambios en la práctica de fútbol

Fue en la primera prueba futbolística realizada en la Ciudad Deportiva. Este viernes habrá otro ensayo en el mismo escenario.

Por Redacción

La primera prueba futbolística formal de la semana para Sarmiento de Junín trajo novedades, ya que el entrenador dispuso dos cambios respecto del último encuentro: Fabio Vázquez y Fernando Núñez ingresaron por Maximiliano Fornari y Ariel Cólzera. Este viernes por la tarde, nuevamente en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, se realizará un nuevo ensayo con vistas al encuentro del próximo domingo a las 15.30 horas, ante Brown de Adrogué, por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La cancha número fue reacondicionada para tener medidas similares a las del Lorenzo Arandilla y así el arco movible fue colocado unos metros más adentro del lado del ingreso a la Ciudad Deportiva. En ese campo el técnico mantuvo el sistema pero cambió dos nombres. El ingreso de Vázquez fue para formar el doble contención junto a Vismara y el que salió a la banda izquierda fue Quiroga; en tanto que Núñez fue el segundo delantero en lugar de Cólzera.

Así las cosas los once fueron Manuel Vicentini; Yamil Garnier (Geminiani), Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Sergio Quiroga; Fernando Núñez y Pablo Magnín. Asimismo, en los suplentes estuvieron Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani (Enrique Taddei), Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Maximiliano Fornari, Juan Caviglia, Claudio Pombo, Ariel Cólzera; Facundo Castelli y Diego Chaves.

Garnier salió corriendo

Una vez comenzada la práctica fue parada por una llamada que debió atender Yamil Garnier. El defensor fue notificado que su pareja iba a tener familia y dejó el entrenamiento. Luego se supo que fue padre de una niña a la que llamaron Mora. 

Preparan las canchas 2 y 3 de la Ciudad Deportiva

Con la cancha uno funcionando a pleno se comenzó con los trabajos en los otros dos campos. En el dos se realizó el resembrado mientras que en el tres se llevó a cabo una labor de remoción de tierra con el objetivo de emparejarlo y luego sembrar.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS