Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/10/2019

En el debate, Mario Meoni marcó diferencia y puso esperanza

El debate de los candidatos a intendente realizado en el Salón de la Democracia de la UNNOBA fue muy técnico pero quedó demostrado con creces que el único que tiene cintura política para poder resolver los problemas urgentes que tiene Junín, y que aportó datos concretos de desocupación, cantidad de mujeres por debajo de pobreza, familias en indigencia, fue Mario Meoni.

Obras detalladas por el actual intendente Pablo Petrecca fueron encaradas con fondos provinciales y nacionales. No hay ningún programa municipal que contenga a los jóvenes, a los adultos mayores, a los desocupados, a los que perdieron su empleo. No hay nada de eso y cuando hizo referencia Petrecca a desarrollo social habló de un plan integral que es un cuestionario que tras confeccionado, la gente recibe a los 30 o 45 días la ayuda pedida, cuando el hambre es una realidad acuciante.

El único que desertó expectativas de cómo cambiar la historia y cómo generar empleo fue el candidato del Frente de Todos Mario Meoni quien marcó diferencia ya que lidera un colectivo político.

El intendente Petrecca escondió al presidente y a la gobernadora. Recuerdo haber estado en todas las aperturas de sesiones de la gestión Petrecca y siempre en su discurso hacía elogios desmedidos hacia Macri y Vidal, pero en el debate se olvidó. Parece que forma parte de una lista vecinal, pero en realidad es una lista completa que representa a un espacio político y a un proyecto político que es el de Juntos por el Cambio que destrozó a la Argentina después del 10 de diciembre a la fecha.

Nuestro candidato, Mario Meoni, puso esperanza y habló desde su experiencia de gestión para poner rápidamente a Junín en movimiento. Eso fue lo que marcó la diferencia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Dirigente socialista en Junín Bicentenario en el Frente de Todos.

Ex concejal Socialista para la Victoria