Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/10/2019

Se llovió el área de Pediatría del HIGA inaugurada hace dos meses

El área de la guardia pediátrica del HIGA de Junín colapsó, provocando que cayera en esa zona una cortina de agua durante varios minutos. La tormenta también provocó que se cayera el techo de una sala del hospital.

Por Redacción

Producto de las fuertes lluvias de este sábado, el techo del área de la guardia pediátrica del HIGA de Junín colapsó, provocando que cayera en esa zona una cortina de agua durante varios minutos. 

Específicamente, el agua cayó en la sala de "Shock Room Pediatría". Las imágenes fueron captadas por los propios trabajadores de salud, quienes manifestaban su indignación por la situación.

La tormenta también provocó que se cayera el techo de una sala del hospital.

Paradójicamente, la zona que colapsó es la de la nueva guardia pediátrica del HIGA, inaugurada el 26 de Julio pasado, a días de las PASO donde el intendentne Pablo Petrecca va por su reelección.

“Esto es para los juninenses y todos los vecinos de la región que vienen a este Hospital tan emblemático y querido por todos", afirmaba el jefe comunal, quien encabezó la apertura junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi. 

Asimismo, destacaba la calidad de la obra concretada: "Siento orgullo de ser juninense, bonaerense e Intendente en esta época ya que la calidad de las obras que se hicieron no tienen nada que envidiarle a un sistema de salud privado; son 2.000 mts cuadrados, entre la guardia y todas las obras que se realizaron. Vemos una provincia que está de pie, invirtiendo en esta guardia que es impresionante. Las palabras se las lleva el viento, acá hay hechos concretos de pensar en los más humildes para que se atiendan como corresponde”.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS