Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/10/2019

Sarmiento no pudo entrenar pero viajó a Buenos Aires

El plantel del Verde se reunió a almorzar en el club y luego partió con una delegación compuesta por 19 futbolistas.

La persistente lluvia que cayó sobre Junín en la madrugada y mañana del sábado impidió que el plantel de Sarmiento realice el entrenamiento que tenía pautado y en consecuencia los futbolistas se reunieron para almorzar y luego viajaron rumbo a Buenos Aires donde esperarán el juego del domingo a las 15.30 horas, ante Brown de Adrogué, en el Estadio Lorenzo Arandilla.

Si bien no volvió a probar el equipo, el viernes el cuerpo técnico había llevado a cabo el ensayo de pelota parada y tendrá dos cambios para esta novena fecha: Fabio Vázquez y Fernando Núñez ingresarán por Maximiliano Fornari y Ariel Cólzera. De esta forma los once serán Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Sergio Quiroga; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

Además concentraron Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Caviglia, Claudio Pombo, Ariel Cólzera,  Maximiliano Fornari y Facundo Castelli.

Por otra parte, el resto del plantel practicó en dos grupos: por un lado los aptos realizaron ejercicios en el gimnasio y fútbol reducido en el sintético. Allí estuvieron Martín García, Martín Moyano, Bruno Rodríguez, Erik Lescano, Benjamín Borasi, Juan Antonini, Diego Chaves y Lautaro Amadé, mientras que Fermín Antonini, Franco Leys y Francisco Molina lo hicieron con el kinesiólogo Fernando Pérez.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS