imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/10/2019

Norte, San Antonio, San Jorge y "Las Chapitas", los sectores carenciados más afectados

"En el sector norte es donde peor la pasan", puntualizó Pablo Rodríguez dirigente de la organización social "Don Ito". Varias familias se autoevacuaron a viviendas de sus parientes o vecinos.

Por Redacción

Los integrantes de la organización civil Don Ito trabajaron intensamente desde las 6 de la mañana, apenas comenzaron a recibir los primeros llamados y mensajes. "Como tarea principal los donitenses tienen la recorrida barrial en los lugares mas olvidados de la ciudad y ante hechos como las terribles como la tormenta atravesada en horas de la madrugada, no se quedan de brazos cruzados.Los primeros llamados se hicieron a las 6 am" contó Pablo Rodriguez.

"Nosotros tenemos una agenda con contactos de vecinos/as que son referentes. Nos contactamos primero con Barrio Norte, el barrio reubicado, luego San Antonio y hace unas horas con los chicos de "Las chapitas", detalló el dirigente social quien agregó que todos los sectores mencionados se vieron muy complicados y algunas de las familias se autoevacuaron a la casa de algún vecino o vecina. "En el sector norte es donde peor la pasan", puntualizó Pablo.

 

Vale mencionar que el asentamiento "Las Chapitas" se encuentra ubicado detrás del Velódromo municipal, en inmediaciones del nuevo Centro Comunitario,

"Realmente esto demuestra una vez mas la falta de planificación de la ciudad. Tristisimo que otra vez los vecinos pasen por esto", señaló el dirigente social quien además agregó que "es aun mas grave que hayan sido los mismos vecinos los que evacuen. Una vergüenza"
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS