Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/10/2019

Un auto y un tren chocaron en cercanías de Morse: Hay varios heridos

Un auto colisionó con una locomotora de un tren de carga quedando el vehículo sobre la banquina. El conductor y otras seis personas, entre ellos dos menores de edad, se trasladaba desde Junín hacia la localidad de O´Brien. Todos fueron derivados al HIGA..

Por Redacción

Ayer, alrededor de las 22 horas , se registró un accidente de tránsito en RP Nro. 46 y vías férreas entre un tren de carga y un automóvil.

Personal del Destacamento de Seguridad Vial Junín y Bomberos Voluntarios de Morse constataron que un Ford, modelo Escort, (TNK- 482) ocupado por conductor (34) y otras seis personas -entre ellos dos menores de edad- se trasladaba desde Junín hacia la localidad de O´Brien.

El mismo colisionó con parte de locomotora Nro. 8503 de tren de cargas, Nro. de Formación R-24 con un total de 30 vagones cargados de la empresa Belgrano Cargas, quedando el vehículo sobre la banquina y el tren sobre las vías que cruzan la ruta.

En primera instancia la mayor parte de las personas que se trasladaba en el automóvil fueron trasladadas al HIGA en otro automóvil en el que viajaban allegados de estas personas y era conducido por una mujer de 46 años.

Al arribo de ambulancia de Intermed se trasladó al resto de los accidentados.

El Dr. Varas, al ser interiorizado de la situación, entre otras medidas dispuso el movimiento de la maquinaria para evitar que ocurra otro tipo de accidente por la obstrucción de tránsito.

Se labraron actuaciones bajo la carátula de LESIONES CULPOSAS, cuya caracterización se determinará por médico legal, e Inf. Art. 191 del CP, siendo notificados de la causa al conductor del Tren de Cargas y al conductor del automóvil.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS