Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2019

Traverso: "El 100% de los votos del Frente de Todos van a estar con Mario, el 27, en las urnas"

El senador provincial afirmó que el mensaje de Kicillof en Junín fue "esperanzador. Hay que tener esperanza, ser humildes, volver a la política del territorio, del cara a cara, de estar con la gente". El legislador destacó a JUNINDIGITAL la unidad del espacio político detrás de la figura del candidato a intendente.

Por Redacción

El senador provincial Gustavo Traverso, quien acompañó a Axel Kicillof en cada una de las visitas que hizo a las ciudades de la cuarta sección electoral, manifestó su emoción y satisfacción por el acto realizado en la ciudad de Junín. "No me olvido más cuando hace dos años vinimos con Axel cuándo aún no era candidato y ya había generado un impacto muy fuerte. El de este lunes fue un acto muy grande", destacó el legislador.

En diálogo con JUNINDIGITAL, Traverso manifestó que Axel Kicillof "es un compañero extraordinario. Está para unir, para expresar el pensamiento de todos los argentinos, de todos los bonaerenses, y de los juninenses. Es un orgullo haber sido uno de los compañeros que primero se alistó en su equipo. Es una satisfacción enorme", señaló el senador provincial quien también acompañó a Kicillof en la visita a Chivilcoy.

El senador provincial, oriundo de Junín, dijo que el mensaje del candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, fue "esperanzador. Hay que tener esperanza, ser humildes, volver a la política del territorio, del cara a cara, de estar con la gente. Hay que terminar con esta gran mentira que fue Macri y Vidal. Hay que arremangarse y ponerse a trabajar".

Además sostuvo que en el último tramo de campaña hacia el domingo 27 de octubre "hay mucha expectativa pero fundamentalmente con la decisión de arremangarse y el 10 de diciembre ponerse a trabajar para sacar a nuestra ciudad, a la provincia y a la Argentina, hacia adelante".

Por último destacó el "clima de unidad y algarabía. Vinimos tras el proceso de las PASO que fue bueno y dio volumen, agrandando el espacio y hoy todos estamos detrás y encolumnados todos juntos con el ganador de las PASO y reafirmando que el 27 de octubre, el 100% de los votos del Frente de Todos van a estar con Mario (Meoni) en las urnas", enfatizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS