Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2019

Arata: "Desde el gobierno actual nos quieren vender espejitos de colores"

La diputada provincial dijo a JUNINDIGITAL que  "espero que desde el 10 de diciembre volvamos a poner la Argentina de pie y como dijo Alberto (Fernández) cuando estuvo en Junín, sea de una vez y para siempre".

Por Redacción

La diputada provincial Valeria Arata dijo que el acto efectuado este lunes en la ciudad de Junín con la presencia del candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof junto al primer candidato a diputado nacional del espacio, Sergio Massa, en respaldo a la figura de Mario Meoni, el aspirante del Frente de Todos a la intendencia juninense, fue "un gran acto, muy esperanzador, con la presencia de miles de vecinos de Junín que vinieron espontáneamente. El mensaje que se dio en las urnas el 11 de agosto fue contundente, y como dijo Sergio (Massa) está dando una gira de despedida".

"Hay esperanza -agregó la legisladora provincial en diálogo con JUNINDIGITAL- y todos juntos con Victoria (Muffarotto), con Mario (Meoni), no tengo dudas de que vamos a poner a Junín de pie".

Sostuvo que "independientemente de los actos que tienen una convocatoria multitudinaria que son realizados por los candidatos a presidente, a gobernador o el caso de Sergio Massa como candidato a diputado nacional, hay un impulso más fuerte que es el que encontramos a diario en cada una de las casas que visitamos, de las instituciones, en cada contacto que hacemos. El 11 de agosto se generó una esperanza".

"Los argentinos tenemos que hacer el esfuerzo de estar cada día mejor, y no el esfuerzo de ver cómo se llega a fin de mes ya que muchos de nuestros vecinos no lo logran. Desde el gobierno actual  quieren vender "espejitos de colores" diciendo que de un día para el otro van a cambiar la realidad, cuando estuvo tres años y medio nada más que para castigar a los trabajadores, a los jubilados, a la clase media, a los abuelos que no pueden comprar un medicamento, a los niños, que más del 50% son pobres en nuestro país, lo cual duele y duele mucho", señaló.

Valeria Arata -en el diálogo con este portal digital informativo- resaltó que "espero que desde el 10 de diciembre volvamos a poner la Argentina de pie y como dijo Alberto (Fernández) cuando estuvo en Junín, sea de una vez y para siempre".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS