Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/10/2019

Mazzutti: "El pueblo está unido más allá de las agresiones"

El edil destacó que los mensajes de Kicillof, Massa y  Meoni fueron de "optimismo pensando que después de diciembre por suerte las cosas van a cambiar para todo el pueblo argentino pero fundamentalmente para Junín".

Por Redacción

El concejal Lautaro Mazzutti calificó como "una verdadera fiesta" el acto desarrollado este lunes en nuestra ciudad en la plaza Ferrocarriles Argentinos, frente a la estación de trenes. En diálogo con JUNINDIGITAL consideró que "esto da muchísima fuerza, entusiasma ver tanta gente que se llegó voluntariamente a ver a Axel, a Sergio y a Mario, nos pone muy contentos de cara a la última parte de la campaña. Dieron un mensaje de fe, esperanza y optimismo pensando que después de diciembre por suerte las cosas van a cambiar para todo el pueblo argentino pero fundamentalmente para Junín.

Al ser consultado por este portal digital informativo sobre el desarrollo de la campaña del Frente de Todos en Junín, destacó el presidente del bloque de concejales Peronismo Juninense y titular del Consejo del PJ de nuestra ciudad, que "estamos tratando de charlar con la mayor cantidad de vecinos posibles contándoles nuestras propuestas pero también escuchando. Me parece que es un momento para escuchar al vecino, para que nos digan que está pasando. Esto genera muchas ideas para gobernar Junín desde diciembre".

"Eso lo hacemos siempre, todo el año, obviamente en esta etapa se profundiza y se intensifica porque necesitamos llegar a la mayor cantidad de vecinos posible", enfatizó Mazzutti a JUNINDIGITAL.

"Todo esto genera muchísimas ganas, nos da muchas fuerzas ver que todo el pueblo está unido más allá de las agresiones, de las mentiras, de las chicanas. Al pueblo lo vamos a sacar adelante trabajando, siempre pensando en los trabajadores, en los más carenciados, en los desprotegidos, en los jubilados y docentes. Eso es nuestro compromiso y por suerte la gente nos acompaña", resaltó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS