Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/10/2019

En Mar del Plata, la UNNOBA participa de los Juegos Universitarios Regionales

Mar del Plata es la sede de los Juegos Universitarios Regionales donde la casa de estudios estará presente con una delegación de 120 estudiantes/deportistas.

Por Redacción

Entre el miércoles y viernes se desarrollará la instancia regional bonaerense de los Juegos Universitarios Regionales en la Ciudad de Mar del Plata y hacia allá viajó, este martes, una delegación de 120 estudiantes/deportistas de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires para participar en siete disciplinas: fútbol masculino y femenino; básquet masculino, ajedrez masculino, futsal masculino, handball masculino, hockey femenino y voleibol masculino. El certamen contará con la participación de 1.200 atletas repartidos en 19 disciplinas y se juega íntegramente en la ciudad de la costa; además es clasificatorio para el nacional de los JUR.

El cronograma de la UNNOBA:

Fútbol femenino:

La UNNOBA se medirá ante la Universidad Nacional de La Plata en dos partidos, el primero el miércoles a las 11 horas y el jueves en el mismo horario y ambos encuentros se disputarán en la Asociación del Sur.

Fútbol masculino:

La UNNOBA integra el Grupo 2 y tendrá dos partidos el miércoles: a las 11 horas frente a la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y a las 14 ante la Universidad Provincial del Sudoeste; en tanto que el jueves a las 9 horas lo hará contra la Universidad Nacional de La Plata. Los partidos se jugarán en la Asociación del Sur y los dos primeros clasificarán a las semifinales que se jugarán el viernes por la mañana.

Básquet masculino:

El Grupo 2 es el que le corresponde a la UNNOBA que tendrá como rivales a  la Universidad Nacional de La Plata (miércoles 11 horas); Universidad Nacional del Sur (miércoles 13h) y Universidad Fasta (jueves 11h). El Club Atlético Mar del Plata será la sede y los dos primeros avanzarán a las semifinales de viernes.

Ajedrez masculino:

La actividad se disputará íntegramente en el Gran Hotel Mar del Plata entre miércoles y jueves de 11 a 19 horas.

Futsal masculino:

La UNNOBA cayó en el Grupo 1 donde tendrá que medirse frente a la Universidad Nacional de Sur y a la Universidad Provincial del Sudoeste, aunque restan definir los horarios de los enfrentamientos, lo cierto es que si clasifica primera o segunda, la casa de estudios estará en las semis del viernes.

Hockey femenino:

La UNNOBA disputará cuatro partidos en el único grupo que hay.  El miércoles a las 8 horas frente a la Universidad Nacional de Mar del Plata; a las 10 ante Universidad Fasta; el jueves a las 10h frente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el viernes a las 9h contra la Universidad Nacional de La Plata. Todos los encuentros se desarrollarán en las Canchas Municipales.

Handball masculino:

Único grupo donde la UNNOBA se medirá con la Universidad Nacional de La Plata (miércoles 9.20 horas); Universidad Fasta (miércoles 14h); Universidad Nacional de Mar del Plata (jueves 10:40) y Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (viernes 12h). Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo Islas Malvinas.

Voleibol masculino:

La UNNOBA integra el Grupo 2  se medirá frente a la Universidad Nacional de La Plata, el miércoles a las 11 horas y el mismo día a las 13. Los dos primeros clasificarán a las semifinales aunque todavía no están publicados los días y horarios. El predio Punto Sur será la sede de esta disciplina.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS