Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/10/2019

Ciclista presenta el plantel para jugar la Liga Argentina

Será este miércoles a las 21 horas en la sede del club, donde también se exhibirá la indumentaria oficial. El Verdirrojo debutará el domingo a las 18 horas, frente a Central Entrerriano.

Por Redacción

El próximo domingo a las 18 horas (cambió de horario por el partido de Sarmiento-Tigre), Ciclista Juninense comenzará a transitar la temporada de la Liga Argentina, cuando reciba a Central Entrerriano, en El Coliseo del Boulevard y este miércoles a las 21 horas se llevará a cabo la presentación del plantel y la indumentaria oficial mediante una cena que se realizará en la sede del club.

El Verdirrojo disputó sus últimos dos amistosos (ante Pergamino Basket y Estudiantes de Olavarría) y con todo el plantel a disposición este miércoles, mediante una cena, se llevará a cabo la presentación. La tarjeta tiene un valor de $500 (las venden los miembros de la comisión directiva) e incluye pizza, bebida y postre; además habrá sorteo y regalos para los presentes.

Los refuerzos: Diego Álvarez (base), Maximiliano Tamburini (tenía contrato-escolta), Agustín Carabajal (base), Julián Morales (escolta), Sebastián Cuevas (escolta), Imanol Asaravicius (pivot), Amir Warnock (pivot), Bautista Arrascaete (ala pivot) e Ignacio Colsani (pivot).

Los juveniles: Bautista Piva, Agustín Luchelli, Silvano Merlo, Enzo Carnaghi, Valentín Feuillade y Nicolás Arrieta.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS