Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/10/2019

Dos hermanos atrapados en plena calle tras robar en una casa

Habían cometido un escruche por la madrugada. Una rápida investigación de la DDI los ubicó y permitió su aprehensión cuando circulaban a bordo de un automóvil.

Por Redacción

Otro hecho delictivo bajo la modalidad “escruche”, en una vivienda de nuestra ciudad ocurrió en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en zona microcentro de nuestra ciudad, donde en ausencia de sus propietarios, un hombre de 30 años, comprobó que autores desconocidos habían ingresado tras haber ocasionado la ruptura de una puerta trasera del inmueble y le sustrajeron una notebook Asus, un reloj marca Garmin, una play station 4 marca Sony, un medidor laser, un tester, varias vestimentas y dinero en efectivo.

A partir de allí comenzó una investigación penal preparatoria bajo la caratula de robo agravado por escalamiento y en banda, con intervención de la UFIJ  8 a cargo del doctor Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín. 

Inmediatamente tomó intervención la DDI Junín, y se lleva adelante una investigación criminal, y tras la visualización de las cámaras de seguridad logran identificar la identidad de los autores del hecho,  dos sujetos, que resultan ser hermanos y muy conocidos en nuestra ciudad por registrar antecedentes bajo la misma particularidad y robos de cajas de Seguridad. 

 A raíz de los elementos colectados el fiscal actuante dispuso la aprehensión de los malvivientes y horas más tarde, se logró dar con los mismos en la vía pública, más precisamente en calle San Lorenzo y Paraguay, quienes circulaban a bordo de un automóvil marca Renault Megane, color azul.

Rápidamente los efectivos de la DDI juntamente a personal de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de los sindicados y al secuestro de un pantalón de jean y una campera que fue utilizada para la perpetración del ilícito, asimismo  el vehículo implicado en el hecho y la "totalidad" de los efectos robados en el domicilio de calle Ramón Falcón y Zapiola.

Los imputados fueron trasladados a la sede de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor y luego serán indagados por el magistrado interviniente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS