Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/10/2019

Sarmiento: Fornari y Pombo vuelven para enfrentar a Tigre

El Verde realizó el último entrenamiento previo al partido del domingo donde quedó confirmada que Fornari y Pombo reempazarán a Vázquez y Núñez.

El plantel de Sarmiento de Junín realizó, este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, la última práctica de cara al partido ante Tigre, del domingo a las 20 horas, y quedó confirmado que Maximiliano Fornari y Claudio Pombo reemplazarán a Fabio Vázquez y Fernando Núñez respecto al encuentro frente a Brown de Adrogué.

La jornada habitual de recreación y ensayo de pelota parada se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva y allí Iván Delfino volvió a parar al mismo equipo que había jugado el jueves por la tarde en el Estadio Eva Perón con los dos cambios de Fornari y Pombo por Vázquez y Núñez, con respecto al empate en Adrogué. Con estas variantes el equipo se dispondrá tácticamente en el campo con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo; y Pablo Magnín.

Además, desde las 20 horas en el Hotel Central también concentrarán Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Facundo Castelli y Fernando Núñez, quienes serán los integrantes del banco de los suplentes.

El Verde tendrá una sesión de activación el domingo por la mañana para luego quedar preparados para el juego que comenzará a las 20 horas y tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS