Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/10/2019

Argentino visita a Platense en El Templo del Rock

El Turco visita al Calamar desde las 21 horas, en un juego que se podrá ver por TyC Sports. Alejandro Chiti, Javier Sánchez y Alberto Ponzo serán los árbitros.

Por Redacción

Por la segunda fecha del Grupo C del Torneo Súper 20 que organiza la Asociación de Clubes de Básquet, Platense recibe a Argentino de Junín desde las 21 horas, en El Templo del Rock (Estadio de Obras). El partido se podrá ver por TyC Sports y será arbitrado por Alejandro Chiti, Javier Sánchez y Alberto Ponzo.

Ambos equipos se enfrentaron en el debut del certamen, en Junín, y el que se impuso fue El Calamar por 79 a 75. Ese 26 de septiembre el goleador del juego fue Marcos Saglietti con 23 puntos, seguido por Alejandro Diez con 21; en tanto que el mejor lo mejor del Turco pasó por las manos de Jonatan Slider que aportó 20 unidades. En aquel juego Platense llevó el ritmo durante gran parte de los 40 minutos y Argentino no pudo aprovechar la poca rotación del equipo de Vázquez que solo puso en cancha a siete jugadores. En ese sentido esta noche tampoco tendrá a Alejandro Pappalardi, quien arrastra una tendinitis.

Además, los de Vicente López ya disputaron su segundo partido que terminó en derrota ante Obras por 89 a 86. En el encuentro disputado el domingo fue una característica la poca rotación, aunque terminó con seis jugadores por arriba de los 10 puntos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS