imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/10/2019

Grave accidente en un triple choque en la Ruta 7: Hay dos fallecidos y varios heridos

Tres vehículos estuvieron involucrados en un grave accidente en el km 183 de la Ruta 7. Según las primeras versiones un auto se rozó con otro e impactó de frente con un tercero. Hay dos personas fallecida y varios heridos. 

Por Redacción

Un grave accidente ocurrió hace minutos en el Km 183 de la Ruta 7. Según la primera información, dos autos se habrían rozado y uno de ellos impactó de frente con un tercer vehículo.

Los autos involucrados son un Peugeot 206, un Toyota y un Focus. El accidente se habría producido cuando un Peugeot 206 intentó pasar a un colectivo y rozó con un Ford Focus realizando un trompo impactando de frente con un Toyota.

En el Peugeot 206 viajaban tres personas que serían de Chacabuco, de las cuales dos fallecieron

AMPLIACION

Falleció Paola Millán luego del grave accidente. En el accidente también murió su hermano Diego. Su hijo está grave.

En el trágico accidente de esta tarde hubo tres vecinos de Chacabuco involucrados que viajaban en un automóvil Toyota que chocó de frente con un Peugeot 206.

Diego Millán viajaba en el asiento de acompañante. Lamentablemente, y pese a que le practicaron RCP durante varios minutos, falleció en el lugar del accidente.

En los últimos minutos se supo que su hermana, Paola, quien fue trasladada con vida al nosocomio local, también falleció debido a las graves heridas recibidas

El conductor del auto, Javier Videla, quien es el marido de Paola, sufrió un traumatismo cerrado de tórax y debió ser trasladado al Hospital Municipal, se encuentra en el área amarilla, en observación. El hijo de ambos, Felipe Videla también fue trasladado al Hospital con traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, y debieron ingresarlo rápidamente a quirófano.

En el Peugeot 206 viajaban 4 mujeres de la ciudad de Lincoln que debieron ser rescatadas por Bomberos y fueron trasladadas al Hospital. El tercer vehículo involucrado, el Ford Focus iba ocupado por una familia de Lincoln. Estos últimos resultaron ilesos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS