Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/10/2019

Ya son dos los fallecidos en el trágico accidente de la Ruta 7

Diego Millán viajaba en el asiento de acompañante. Lamentablemente, y pese a que le practicaron RCP durante varios minutos, falleció en el lugar del accidente. Su hermana, Paola, quien fue trasladada con vida al nosocomio local, también falleció debido a las graves heridas recibidas. Ambos son oriundos de Chacabuco.

Por Redacción

En el trágico accidente de esta tarde hubo tres vecinos de Chacabuco involucrados que viajaban en un automóvil Toyota que chocó de frente con un Peugeot 206.

Diego Millán viajaba en el asiento de acompañante. Lamentablemente, y pese a que le practicaron RCP durante varios minutos, falleció en el lugar del accidente.

En los últimos minutos se supo que su hermana, Paola, quien fue trasladada con vida al nosocomio local, también falleció debido a las graves heridas recibidas

El conductor del auto, Javier Videla, quien es el marido de Paola, sufrió un traumatismo cerrado de tórax y debió ser trasladado al Hospital Municipal, se encuentra en el área amarilla, en observación. El hijo de ambos, Felipe Videla también fue trasladado al Hospital con traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, y debieron ingresarlo rápidamente a quirófano.

En el Peugeot 206 viajaban 4 mujeres de la ciudad de Lincoln que debieron ser rescatadas por Bomberos y fueron trasladadas al Hospital. El tercer vehículo involucrado, el Ford Focus iba ocupado por una familia de Lincoln. Estos últimos resultaron ilesos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS