Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/10/2019

Otra visita histórica: las chicas de Sarmiento se miden ante Ferro

El Verde y Oeste se miden en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la cuarta fecha de la Primera B Femenina.

Por Redacción

Por la cuarta fecha (postergada por falta de árbitro) del Torneo de la Primera B Femenina, este sábado a las 11 horas, las chicas de Sarmiento de Junín tendrán nuevamente la oportunidad de visitar una cancha histórica como el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri para enfrentar a Ferro Carril Oeste.

El equipo conducido por Sergio Barbagelata y Jony Villarreal, que viene de caer ante Argentinos Juniors por tres a dos de visitante y acumula siete unidades en el certamen, pisará por primera vez ese mítico estadio donde se llevaron a cabo grandes encuentros de la historia del fútbol argentino. Pero no solo será la primera vez para las juninenses, ya que las chicas de Oeste también harán su debut en la cancha ubicada en el barrio porteño de Caballito.

Para esta ocasión el cuerpo técnico concentró a las chicas el día sábado y viajó con 20 futbolistas: Romina Page, Ayelén Silva, Brunella Spina, Florencia Gamarra, Sofía Berenguel, Delfina Brance, Lucía Mansilla, Loana Herrera, Victoria Jancich, Marianela Costa, Valentina Berenguel, Julieta Chiofalo, Alma Verdún, Guadalupe Ricossa, Lucía Inglese, Luisina Garrido, Melina Garialdi, Sofía D'ambrosio, Andreína San Pedro y Lurdes Pérez

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS