Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/10/2019

Serenal: "Hoy, el que realmente ganó fue el pueblo"

Así lo expresó el intendente de Lincoln, que logró retener el municipio con el 51,64% de los votos, frente al 45,13% que obtuvo Luis Siri (Frente de Todos).

Por Redacción

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, retuvo el municipio al lograr el 51,64% de los votos, frente al 45,13% que obtuvo Luis Siri (Frente de Todos).

Conocidos los resultados, el jefe comunal expresó sus sensaciones: "Fue una elección muy linda, con mucha tranquilidad, paz y una armonía tremenda. Me llamó Luis Siri y lo quiero felicitar por la elección que hizo, como así también al doctor Walter Salazar".

En ese sentido, Serenal adelantó a La Posta que "lo invité a Luis (Siri) a mantener una reunión en el despacho para trabajar en pos de la comunidad. Así, la próxima semana nos vamos a sentar a trabajar, porque la sociedad está esperando que los dirigentes políticos trabajemos juntos por la comunidad, dejando de lado los intereses partidarios".

Asimismo, se refirió a cómo estima que será el trabajo con la Provincia y la Nación, considerando que pertenecen a partidos políticos diferentes: "Es un nuevo desafío y no creo que Axel Kicillof ni Alberto Fernández se nieguen a trabajar con los intendentes que aman a su pueblo. Por eso no tengo dudas de que vamos a trabajar para seguir transformando la realidad de Lincoln".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS