imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/10/2019

La pelota rodó en la Ciudad Deportiva

Sarmiento realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos con los mismos once que empataron ante Riestra. 

Por Redacción

El primer indicio de la semana en cuanto a la formación de Sarmiento para recibir a Chacarita Juniors, el sábado a las 20.10 horas, se vio en la práctica del miércoles por la tarde, donde el entrenador, Iván Delfino, paró a los mismos once futbolistas que igualaron ante Deportivo Riestra. En ese ensayo Wilfredo Olivera, que jugó para el equipo suplente, terminó con dolor en su tobillo izquierdo.

Como es habitual, tres días antes del partido oficial, el cuerpo técnico realiza la primera prueba futbolística de la semana en espacios reducidos. Una mitad de la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo (la que da a Avenida Arias), bastó para ver un intenso entrenamiento donde no hubo sorpresas en cuanto a la formación titular ya que el técnico dispuso que sean los mismos que igualaron dos a dos ante Riestra: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

En el equipo suplente estuvo Wilfredo Olivera pero no completó el trabajo ya que debió salir por un dolor en su tobillo izquierdo y fue reemplazado por Juan Caviglia: Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Tomás Morales; Facundo Castelli, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Benjamín Borasi; Fernando Núñez y Diego Chaves. 

El plantel volverá a entrenar en el Estadio Eva Perón, este jueves por la tarde, a puertas cerradas, el viernes lo hará por la mañana y por la noche concentrará en el Hotel Central.

Con Brown, el sábado

Por la novena fecha de la Zona B de la Primera Naciona, Sarmiento de Junín visitará a Brown de Adrogué, el sábado 12 a las 15.30 horas, en el Estadio Lorenzo Arandilla.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS